martes, 2 de abril de 2013

FERRATEANDO POR VADIELLO: CANAL DEL PALOMO


La Canal del Palomo es uno de los primeros caminos equipados de España, todo un clásico de la montaña aragonesa. Ahora con renovado equipamiento, es accesible a todos.



Desnivel: 210 m.
Tiempo total (contando que no la hicimos como mandan las normas...fuimos lo que se dice, a pelo): 1h y 10 min.

CROQUIS DE FERRATA




Después de un desayuno como dios manda con el "hombre de negro", tomar caminos diferentes (hombre de negro, el tuyo molaba más!) y de llegar a Vadiello y encontrarlo todo empapado (o por lo menos las que teniamos en mente), decidimos hacer otra variable de la escalada, apretando poco y mal! Eso si, las risas aseguradas como siempre (fue lo único asegurado...puf!! jajaja)

Doble dosis de cafeína...asi nos fue!!











Al final nos quedamos sin ver los huevos del Palomo. Pero en las aguas de este canal, encontramos un "tritón" y un rebaño de "cabres"!! La comunicación fue muy buena y nos acompañaron en la bajada... ¿porqué me entenderían?... ji

3 comentarios:

  1. Que cosas tiene Aragon!! la unica ferrata de estas caracteristicas!!! jajaja. Y como que apretando poco y mal?!?! mira mi cara en una de las fotos, parece que me pesa el culo!!! La teniamos que haber destrepado pues, para cansarnos. Conclusion, que pasamos una buena mañana con esta variable elegida. Pa, como hacen las cabras!?!?!? jiji

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me había confundido.......El hombre de negro contesta: me alegro del acierto, pues en margalef se estaba de maravilla y todo seco, jejjj. Un abrazo Patri.

    ResponderEliminar