domingo, 18 de mayo de 2014

Trail Mallos de Riglos

Un día de esos que vas a escalar a Riglos, ves un cartel que te llama la atención, "Trail Mallos de Riglos"... Pues tiene que ser guapo correr por Riglos...
Y ese mismo día, en otro lugar, vuelvo a ver el cartel... "Oye, pues que me apetece hacerla!" Alguien me dice: " estas loca? que no has corrido en tu vida!" 
Pues nada, intento convencer a Ruben y a Trillo y al final lo consigo con uno. Y el otro casi! Ya está entrenando para darme caña, dice. Y con bota dura... Y Ruben, dices del masajito, pero ya te vería yo ahí el primeru! homee nooo! 
Me encantó la carrera, lo que más la bajada del Fire. Y aunque llegando a meta me salió un bulto en la pierna que pensé que era un alien y gracias a un puñetazo de Trillo y el gritarme: "ahora sigue!!!", me lo pasé en grande. Quien me iba a decir que conseguiría un cuarto puesto?
Berta, si me dá la locura, entrenaré algún día! jajaja. Y esta el año que viene, apúntatela!
Gracias a Chusin, la Mari, al mio home y al mio nenu, por estar ahí apoyándome. Y gracies a Trillo por ir al mi lau tou el camín como si fuera de paseo! que tío! PASELO PIPAAA EN MI PRIMERA CARRERA!!! jajaja.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario