miércoles, 10 de diciembre de 2014

Barranco de Asieso

Pa 8 km que pateamos... con esto nos atopamos...

Amanece en Santa Elena...

Gabi y Luneta, estan preparados para la aventura...

A los 5 min. , Luneta decide que es hora de darse un baño...


Los dos pesados que me acompañan, sólo ven paredes y vías... hasta Luneta se duerme...


Segundo baño de la Luna, 10 min. más arriba...

Mas paredes Luna???

Al fondo veo la Punta Burrambalo, el paseo que dí hace unos dias...

Creo que no es por ahi... creo que es barranco arriba... Holaaaaa????


Después de subir, toca bajar, porque efectivamente no era por ahí...

Empieza lo bueno... y empiezan las excusas de Gabi...


Se me ha roto un bastón... Luna ya no quiere caminar...

Y los malos tratos hacia mi persona!! jijiji



A descansar Piiiiiii!!! primera y última ruta conmigo!! lo conseguiiiiii!!! jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario