martes, 21 de abril de 2015

Barranco de Os Lucas

En Orós Bajo se encuentra este barranco. Va ser el segundo que haga en mi vida y por fin estreno el neopreno que me regalaron ya hace más de dos años?? Como pasa el tiempo...


Empiezo ya con la novatada... media hora de senda, con un calor de flipar y parte de abajo puesta... Menudu recalentón!


El compañeru de fatigues empieza haciendo un poco el tonto, que esto dasenos bastante bien... Y yo cuando me meto me doy cuenta que algo de frio si que voy a pasar... ¿pero esto no es impermeable y calorífico?...



- Mírame a ver si hay alguna piedra en la poza, Patri??
- Panchu, panchu, tu salta...


- Saltamos o te monto rapel??
- Perdonaaaaa??? Saltar desde aquí??? Sin saber que hay allí??? Aleee, pon la cuerdina majiCOOO!!



Pal siguiente ya me animo pero pocu a pocu, no vaya ser que me ahogue...




Y llega lo bueno... con un manguerazo de agua que te mueres, no estoy muy segura de querer bajar la primera... pero tampoco de querer bajar la segunda... ¿y si me traga la cascada? bah, no me tragará, no?... 


Una vez pasado el tramo las largo, el siguiente ya me parece nada...






 Y abajo teníamos a un amable señor del pueblo, que nos acompañó a la vuelta, nos hizo fotos y nos las reveló y llevó al Trillo! 
Muchísimes gracies Gerardo? (soy malisima pa los nombres...). Hacía mil que no tenia fotos de actividades revelaes. Y gracies por cuidar los caminos y arreglarlos. Pocos queden ya como usted! Gracies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario