domingo, 20 de septiembre de 2015

CRONOESCALADA - 3ª PUYADA TA RAPITÁN CON ROLLERSKI, PATINES Y EN BICICLETA

Recorrido de 2'8 km. Inicio en la primera recta de la subida con un desnivel positivo de unos 249 metros finalizando en el fuerte de Rapitán.

No sé tovía como me dejé engañar pa esto!! Pero ahí estaba... con un entreno de una subida a Rapitán pa probar si me tenía en pie y con cara de voy a caer y no me toqueis, minutos antes en la salida!! Pero tengo que decir que muches gracies a los que me liasteis porque lo pasé muy bien!




Cada uno fuimos en la categoría que nos pareció... y como siempre hicimos un buen grupo de risas y comedia!! El nuestru Ceci, como un burro!!



La Sheili, que salió detrás de mi, casi me tira con el aire que dejó al adelantar! Que tía! 



Veo esta foto y recuerdo el ver a lo lejos la meta y no llegar nunca!! 

Y el mi nenu como siempre esperándome... el mejor premiu!



La nuestra Piki llegó toa cabreaona... CAMPEONA!

El grupo al completo!! EQUIPO!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario