lunes, 4 de diciembre de 2017

Ermita de Orante: Padrino Elias y la nave del misterio...

Un misteriu ye lo bien que se te dió el fondo y tou lo que te gustó... Patinador, patinador,... pues tomaaaa patinador!! Jijijiji. Eso si, yo mexieme de la risa!





















Oye, pero mira que guapo eh! Eso no lo hay en alpinu ho! Jajaja


ORANTE: Cuarto Milenio y el Sindrome de Nazaret...

Segun numerosos visitantes, la Ermita de San Benito de Orante es un lugar de poder donde es posible experimentar diferentes estados, hasta casi llegar al trance. Hay quien siente una paz infinita, otros salen corriendo despavoridos, los hay que afirman sentirse mal e incluso no falta quienes cuentan que pudieron contemplar a familiares fallecidos...

Las vivencias son muy variadas y no afectan a todos por igual. Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado hasta este extraño recinto, para realizar una serie de pruebas con el fin de comprobar que hay de cierto en todo ello.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Comprobado-ermita-Orante-companeros_2_2477505085.html

Y nosotros que sentimos?? Después de una "charla explicativa" del señor que enseña la Ermita, Elias se dispone a entrar... Debemos entrar solos para sentir las vibraciones... Yo ya estoy cagada... Elias sale, no sé, distintu... (con más pelu?)... Si, si - le dice al señor... Y se rien...
Mi turno... no si antes mirarme el señor y decirme: vas a entrar sola o con la niña? los niños tienen muchas vibraciones... (Cagon ros paisano! Iba entrar con la guaja pero ya no lo se!)
Entro con Vega, pensando en meterle una patada como haga algo! jajaja. Nos sentamos en el altar, en una silla más vieya que matusalem, ya que el hombre nos dice que de espaldas a la puerta... Les repito en todo momento que ni se les ocurra cerrar la puerta... Soy carne de cañon ho!! 
Vega empieza hacer sonidos y señalar...u? u? u?... Normal, vaya pila movides hay en esti altar! Hasta chupos! y yo creo que ye lo quier... 
Vega ya cansa... quier caminar e investigar... Yo intento sentir algo pero ye imposible! Vega! Quies parar ho! 
Bueno, pues na, vamos rezar un padre nuestro por los nuestros pa echar un pocu tiempu y salimos con cara de, no sé, de algo!
Nos esperan...el señor mira a Vega y se rie...
...
Bueno, hasta otra!! Gracies!!
- Qué, qué Elias??
- Na, na, muy jarto
...
(lo demás nos lo guardamos pa nosotros...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario